Las otras tres despedidas que dejó la permanencia del Levante UD

En un día feliz para el levantinismo, además de la grave lesión de Róber Pier y su probable adiós definitivo, otros tres futbolistas confirmaron su despedida en este final de temporada con el Levante UD: Toño, Postigo y Jason.

-Celebración permanencia (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Comenzando por el bando de los lesionados, Paco López y su cuerpo técnico se vieron obligados a realizar ayer los tres cambios por problemas físicos. El primero de ellos nada más comenzar, con Toño como damnificado. Al ir a despejar un balón a saque de banda, se tiraba al suelo. Tortura grado 2 extensa de los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le obligará a parar durante seis semanas. De esta forma, tras cuajar un gran final de temporada y dar más solidez defensiva, el lateral ponía su punto y final a la campaña.

Otra de las víctimas fue Postigo, representando la tercera lesión. El experimentado central, que ya previamente había remplazado a Róber Pier, se marchaba lastimado a falta de diez minutos para la finalización. Una rotura fibrilar grado 1 del soleo izquierdo le obligará también a estar ausente contra el Atlético de Madrid en la última jornada.

La confirmación del adiós de Jason

Finalmente, ya en otra lista paralela, Jason confirmaba otro secreto a voces: no continuará en el Levante UD. Al concluir el partido, se mostraba feliz por la permanencia lograda como uno más de la plantilla y en redes sociales publicaba el siguiente comunicado: "Orgulloso de haber contribuido a salvar al equipo un año mas y orgulloso de haber formado parte de este club".

Así, por si quedaba alguna duda, Jason al finalizar contrato pondrá punto y final a su etapa levantinista tras terminar de formarse en las categorías inferiores y consagrarse en la élite. El jugador gallego no podrá ser despedido en el Ciutat de Valencia el próximo sábado, ya que vio la quinta amarilla de la temporada y cumplirá ciclo de amonestaciones.

Y además de Jason, quienes también dirán adiós pero sí podrán despedirse son Vezo y Borja Mayoral, que terminan contrato por cesión pero el Levante inicialmente pretende luchar por seguir contando con sus servicios, y Pedro López, tras ochos años defendiendo este escudo y que no será renovado.

Comentarios