En Montilivi, como en familia

A ritmo muy lento, la semana va avanzando. Se ha alcanzado el ecuador de la misma y se va distinguiendo en el horizonte el viaje a Montilivi. Es otra de esas citas que inicialmente pueden pasar desapercibidas cuando se marca en el calendario, pero como con Cartagena, Granada,... tienen mucho que decir, tanto para bien como para mal.

-Róber Pier en un partido (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El Girona fue uno de esos clubes que junto al Levante lograron ascender dos años atrás. Y en dicho estadio, en tiempos modernos, los levantinistas guardan gratos recuerdos: la goleada 0-4 en 2009 con la grada central aún enrocada, la clasificación copera de hace un par de temporadas, la irrupción definitiva de Boateng,...

Por ello, en Montilivi se estará como en familia. Más allá de lo que hay en juego, el trato entre ambas entidades y aficiones siempre ha sido ejemplar. Algo más de 300 aficionados partirán a las 9:00 horas del párking del Ciutat de Valencia rumbo a tierras catalanas. Dicho cupo de localidades se agotaron en menos de día y medio, fletando el propio club el coste económico del autobús.

Deportivamente, después de salvar un primer 'match ball' ganando al Rayo Vallecano, la plantilla y cuerpo técnico ya han comenzado a preparar dicha jornada 37. Morales ya parece recuperado casi al cien por cien de su tobillo lastimado, Vukcevic también ha superado las molestias que le obligaron a ser sustituidos y por ahora Pedro López es el único con alguna dolencia sin poder ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Además no hay ningún sancionado que pueda condicionar los planes de Paco López.

Y si no puedes viajar....

Si desafortunadamente eres uno de esos granotas que por no ser abonado, por llegar tarde u otros motivos que te impiden ir a Girona, no sufras. El Levante UD ha anunciado que pondrá una pantalla gigante de 40 metros para seguir el partido. Desde las 17:00 horas se podrá acceder al Ciutat de Valencia, por la zona de Tribuna.

Comentarios