Alarma Morales

Si la situación deportiva del Levante puede resultar preocupante, todavía hay que sumar más problemas. Si las cosas van mal, pueden ir peor. Y con el inicio de la semana, una noticia muy negativa ha azotado a la plantilla granota.

-Morales en un partido (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Simplemente el escuchar la palabra "lesión" no gusta a nadie. Y si juntamos dos términos como "lesión" y "Morales" esa sería la peor combinación posible. Y es que el comandante ha quedado fuera de combate y ha encendido todas las alarmas.

Durante el entrenamiento del lunes albergado en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una pugna por el esférico, Morales cayó lastimado. El dolor fue inmediato y se temía lo peor. Finalmente, tal como avanzó también Superdeporte, el '11' levantinista padece un traumatismo en la zona afecta y un doble esguince en el ligamento colateral externo e interno del tobillo izquierda.

Dicha situación le convierten en seria duda para el partido del sábado contra el Rayo Vallecano. Será en la sesión previa a dicha "final" cuando Morales se pruebe y vea su estado físico, pero lo tiene complicado. De lo contrario, Paco López no podrá contar con uno de los líderes en el campo del Levante y su segundo futbolista más utilizado en cuanto a minutos jugados.


Comentarios