Rubén Vezo: "Aquí encontré lo que buscaba. Estoy muy contento de estar en el Levante"

Una de las notas positivas del último empate contra el Espanyol fue Rubén Vezo. El futbolista cedido por el Valencia cuajó una notable actuación y además se estrenó como goleador con la zamarra azulgrana. A la conclusión del duelo, comentaba sus impresiones sobre el momento actual del Levante,

-Rubén Vezo en un partido (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Creo que el equipo ha estado muy bien aún estando con diez jugadores. Pudimos haber logrado la victoria. Al final estábamos cansados, pero la gente empujó, empujó y empujó y nos vino muy bien". Además, sobre el ir normalmente a contracorriente, destacaba que hasta el gol encajado estaban mostrando una imagen seria y sin sufrir, pero un error les condicionó y propició que fueran un busca de un mejor resultado.

Vezo reconocía sin tapujos que el rival necesitaba siempre muy poco para fabricarles un gol en contra, algo que psicológicamente pesa. "Hay que intentar mejorar, porque se puede hacer, y habrá que seguir trabájandolo a lo largo de la semana". Individualmente, se alegraba de su estreno goleador pero lamentaba que no hubiera servido para sumar los tres puntos, aunque daba por bueno el punto debido a las circunstancias finales tras la expulsión de Rochina.

¿Hay alguna cifra de puntos para salvarse? "Tenemos que ir partido a partido. En este no pudimos vencer y hay que intentar sumar los tres puntos en el partido contra el Betis. No es un partido vital, pero sí muy importante de cara a nuestro objetivo" ese era su argumento. Y es que el portugués, en estos meses en Orriols, se sentía genial y había encontrado al continuidad que venía buscando. "Si estoy feliz, mi rendimiento en el campo va a ser mejor" añadía.

Finalmente trasladaba que la afición debía seguir estando apoyándoles, como habían hecho hasta ahora, y que los futbolistas tenían que tomar como ejemplo los diez minutos finales cuando estaban agotados pero aún así junto al apoyo de la grada sacaron fuerzas y tuvieron opciones de poder terminar imponiéndose en el marcador. Y es que sobre la pregunta de si faltaba garra a este equipo, en dicho partido lo habían demostrado que nunca se rinden.


Comentarios