Sueños que crecen y otros que se desvanecen

Una de cal y una de arena para las secciones del Levante UD durante este fin de semana. La cara de la moneda fue para el filial y su victoria, mientras que la cruz salió para el equipo femenino con una abultada derrota.

-Celebración gol Cantero (@Levante UD)-
Estreno de Álex Cantero, por partida doble

Aún en edad juvenil e internacional sub-19 con España, pero ya dejando su huella con el Atlético Levante. Ese es Alejandro Cantero, que el domingo fue el gran protagonista en los tres puntos sumados frente el Sabadell. Autor de dos de los tres goles. 

El primero del atacante como muestra de su gran agilidad, primero disparando con la derecha y después levantándose rápidamente del suelo para coger su propio rechace y anotar con la izquierda. El segundo de su cuenta desde el área pequeña, aprovechando otro rechace del portero, previo testarazo de uno de sus compañeros. 

Antes de este segundo gol de Cantero, a la postre el 3-1 para el filial granota, el Sabadell había empatado con un gol fantasma decretado por el árbitro en una acción a balón parado y Arturo Molina había vuelto a adelantar a los valencianos con una de sus clásicos zapatazos desde fuera del área y ajustados al palo. De esta forma, el filial enlaza cinco partidos consecutivos sin perder, los tres últimos saldados con importantes victorias para hacer crecer un difícil y remoto sueño de alcanzar los play-off de ascenso pero aún posible a falta de ocho jornadas por disputarse.

-Peña Levante Femenino y Las Colchoneras (@Carlos Payá)-
Sin oposición al Atlético de Madrid Femenino

Mucho más doloroso fue el partido para las pupilas de Kino García. Con la ilusión y ambición de poder sorprender al vigente campeón de Liga, el Levante UD Femenino terminó siendo derrotado por un claro cero a cuatro.

Tras el buen ambiente previo al partido entre las peñas 'Las Colchoneras' del Atlético de Madrid y 'Peña Levante Femenino', Buñol se tiñó de rojiblanco gracias al poderío de Jenni Hermoso. Hat-trick para la delantera rival y otro tanto de la exlevantinista Esther para disipar cualquier opción de que el Levante sueñe con el segundo puesto.

Comentarios