Postigo y el Levante UD prolongan su unión

La Liga todavía tiene mucho camino por delante, pero el Levante UD sigue con paso firme hacia el futuro. Si hace tres semanas anunció la renovación de Toño, en el día de hoy ha hecho oficial el acuerdo para la prolongación de contrato de Postigo.

-Postigo anota gol del ascenso (@Levante UD)-
El jugador madrileño, líder por excelencia de la zaga levantinista, permanecerá en Orriols un mínimo de dos temporadas más. Hay opción de que sea ampliable a un tercer año en base a partidos jugados. De esta forma, el club valenciano ata a otro de sus capitanes y hombres importantes dentro de los esquemas deportivos.

Postigo aterrizó en el Levante en verano de 2016 procedente del Spezia Calcio italiano. Junto a Chema formó la dupla infranqueable para el ascenso y anotó el gol histórico que daba matemáticamente el regreso a la primera división. 84 partidos y un total de cuatro tantos le contemplan hasta ahora. Sin embargo, todavía quedan muchos más por venir y disfrutar del experimentado central.

En declaraciones a Levante UD TV tras su renovación, Postigo comentó que "en el Levante UD he llegado a la cúspide de mi felicidad deportiva. Desde que llegué, en seguida me sentí contento con el ambiente que había en el campo y es una ilusión tremenda seguir más años aquí".

Comentarios