Pepelu protagoniza la crucial victoria del Atlético Levante UD

El Atlético Levante se creció y consiguió tres valiosos puntos a costa de uno de los históricos del fútbol valenciano, el CD Alcoyano. En un duelo directo por la permanencia, los granotas doblegaron a su rival gracias al protagonismo goleador de Pepelu.

-Pepelu celebra un gol (@Levante UD)-
Bien pronto, en el sexto minuto de juego, se abrió el marcador para afrontar el partido con confianza. Pepelu, desde la frontal del área, sacaba a relucir ante todos los presentes el guante que tiene en el pie. Una falta directa con poco margen de error y reducidos espacios que envió bajo, ajustado al palo izquierdo, haciendo inútil la estirada del meta Miguel Bañuz.

Las aproximaciones se sucedían en ambas partes del campo, pero el acierto de Dani Cárdenas evitaba la igualada. Por parte azulgrana, se incidía por la banda izquierda, hoy formada por Giorgiou y Manu Viana. En un córner ejecutado por el primero de ellos, Joan y Pablo Serrano acariciaron el segundo tanto. Sin embargo, con ventaja mínima se desfilaba hacia vestuarios.

Con el mismo ímpetu se salió en el segundo periodo, sabiendo que cualquier distracción propia o acierto del Alcoyano podía penalizarles. Y así, tras un penalti cometido sobre Arturo Molina, se encargaba de nuevo Pepelu de transformar para dejar más cerca el ansiado triunfo. Pese a las necesidades del conjunto alicantino, sumergidos actualmente en puestos de descenso, no lograron inquietar demasiado para dar más emoción al choque. 

Finalmente, el Atlético Levante sumaba el más tres para seguir demostrando su poderío en la Ciudad Deportiva de Buñol y poner tierra de por medio con cinco puntos de renta sobre los puestos de pérdida de categoría.
 

Comentarios