Los 21 días más largos de Toño llegan a su fin

Toño ya está en libertad. El futbolista del Levante UD ha abandonado la prisión de Teruel, en donde ha estado interno durante las últimas tres semanas.

-Toño en un partido (@archivo Levante UD)-
Los sucesos acontecían el pasado 8 de febrero, momento en que se anunciaba la detención de Toño días después de hacerse oficial su renovación con el Levante. Tras ir simplemente a declarar al juzgado, la jueza decidió que Toño también fuera castigado temporalmente con prisión sin fianza por un presunto delito de blanqueo de capitales y pertenencia a banda criminal sobre una operación policial en la que se investigan delitos de extorsión y amenazas.

A Toño le requisaron una cantidad de dinero, la cual según testificó que se debía a que estaba siendo guardada a un conocido suyo por su adicción a la ludopatía. Sin embargo, no convenció su testimonio. A lo largo de este tiempo, mientras su imagen ya quedaba dañada y el jugador ha vivido los 21 días más largos y amargos de su vida, el abogado de Toño intentó que este saliera de prisión bajo fianza hasta nueva orden. Una propuesta que no fue aceptada.

Finalmente, en la jornada de hoy viernes 1 de marzo, Toño por fin ha podido salir de la celda y ha sido exculpado de la orden de prisión provisional sobre la que él recaía, acordando la libertad del jugador sin fianza de ninguna clase por parte de la Audiencia Provincial de Teruel. 

De esta manera, el lateral valenciano queda libre a falta de que en el futuro tuviera que hacer alguna otra declaración sobre dicho caso y lo antes posible se producirá su inmediata reincorporación a la dinámica de trabajo del Levante UD. 

Comentarios