El gol de Simon y otros éxitos de los internacionales granotas

Primeros compromisos internacionales de 2019. Y a los jugadores del Levante, esta vez con menor representación tras las marchas de Prcic y Boateng, no les ha ido para nada mal.

-Simon celebra un gol con Levante UD (@Adolfo Benetó)-
El gran protagonista de la primera jornada ha sido Moses Simon. Cuando a un futbolista le das continuidad y confianza, este se crece. Así ha sucedido con el equipo levantinista, trasládandose también con su selección. El extremo nigeriano no fue de la partida inicial, pero aprovechó muy bien los algo menos de diez minutos que dispuso, anotando el tercer gol tras recoger un rechace dentro del área y resolviendo con la derecha al contrapié del portero. Tres puntos importantes para Nigeria contra Seychelles de cara a la clasificación de la próxima Copa África.

Por otra parte, hasta otras tres jugadores participaron con sus combinados nacionales. Borja Mayoral sigue siendo el '9' de 'La Rojita', sin poder anotar esta vez en los 74 minutos que disputó pero venciendo España sub-21 por la mínima frente a Rumanía.

Bardhi también gozó de gran protagonismo en un nuevo triunfo de Macedonia. Titular contra Letonia y victoria por 3-1, a punto de lograr un gol olímpico. Finalmente Nikola Vukcevic regresó al once con Montenegro y disputó la totalidad del encuentro, aunque no pudo obtener los tres puntos al igualar a uno ante Bulgaria.

Comentarios