Coke: "Lo que nos extraña es que no se tomen esos cinco minutos contra el Leganés, en el Wanda o contra el Real Madrid. Eso es lo que nos molesta"

Cansados de los errores arbitrales contra el Levante, Coke Andújar, uno de los capitanes del equipo con o sin brazalete, era el protagonista esta noche en zona mixta, donde no se mordió la lengua en opinar sobre los acontecimientos que se están viviendo.

-Coke vs Villarreal (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Partiendo de la base de que no lo he visto, si se tiran cinco minutos con líneas incluidas, imagino que habrán acertado. Lo que nos extraña es que no se tomen esos cinco minutos en Leganés para decidir que nos merecíamos ese gol y sin irnos con cero puntos; en el Wanda tampoco, contra el Real Madrid tampoco. Eso es lo que nos molesta: que no se tomen cinco minutos para ver la televisión cuando deben hacerlo" así de tajante era el futbolista madrileño.

Un partido que el Levante dominaba y que pese a todo no les afectó psicológicamente, yendo a proponer su juego en la segunda parte con jugadas por banda, saliendo desde atrás, a balón parado,.... tal y como argumentó Coke. "Está faltando esa efectividad para ponernos por delante cuando generamos, pero no queda otra que seguir currando".

Lo más doloroso de la derrota de este partido es que si cabe es contra un rival directo y en casa, pretendiendo afianzar aquí la salvación. "Estamos en una posición privilegiada respecto a ellos y hay que creer. El equipo da muestras de que está vivo y que hay muchos futbolistas a un gran nivel" añadía sobre cómo podía afectar a la plantilla.

Coke además dispuso de unas ocasiones más claras del Levante. "La verdad que no la he visto rápido. Fue una jugada rápida, la he intentado cruzar, se ha ido el balón y no he tenido esa suerte de meterla" comentaba. También lanzaba un mensaje a la afición: "Ojalá tengamos muchas tardes como la de hoy en el Ciutat de Valencia. Creo que la afición ha estado metida desde el minuto 1 al 90, también porque el equipo ha dado motivos, y ojalá otro día nos vayamos con mejor sabor de boca. Creo que debe irse satisfecha"

Finalmente, así declaró como había vivido este partido tan especial con el reencuentro con un amigo suyo como Iborra: "He estado hablando con él un poco al acabar. Darle la enhorabuena porque ante todo es un buen amigo mío. Para ellos puede ser un punto de inflexión, en donde han tenido pocas ocasiones, y les deseo la mejor de las suerte a Vicen porque es un gran profesional".

Comentarios