Borja Mayoral, Simon y Vukcevic regresan a la rutina granota tras ayudar a sus selecciones

Se dan por concluidos los compromisos internacionales. La Liga puede continuar. De esta forma, después de que el martes Bardhi volviera a la rutina de trabajo, el Levante recupera a sus cuatro jugadores que han tenido también una alta participación en la segunda ronda de partidos disputados.

-Vukcevic vs Real Valladolid (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
De nuevo, al que mejor le fueron las cosas es Simon Moses. Esta vez, en un partido de mayor relevancia y potencial contra la Egipto de Salah, fue de la partida inicial. Simon disputó prácticamente la totalidad del encuentro, aunque finalmente fue sustituido en el minuto 94. Los "SuperEagles" lograron imponer su superioridad y vencieron por la mínima a "los faraones" con un gol Onuachu en el primer minuto de juego.

Por otra parte, Vukcevic completó la totalidad del match contra Inglaterra. Sin embargo, los británicos dieron una auténtica lección a Montenegro y golearon por un un a cinco como resultado final. Borja Mayoral, finalmente, esta vez disputó la última media hora restante con la Selección Española sub-21 en su partido contra Austria, donde "La Rojita" terminó venciendo por tres tantos, todos ellos anotados en la segunda parte destacando un doblete del valencianista Carlos Soler.



Comentarios