Aitor Pascual y el Atlético Levante UD mandaron en casa del Ejea

Objetivo casi conseguido. Tras vencer al Alcoyano y ahora al SD Ejea, el filial granota tiene ya muy cerca la permanencia. Tres puntos importantísimos en tierras aragonesas gracias a un solitario gol y que ya le hacen acumular 37 puntos para situarse en la zona tranquila de la clasificación.

-Aitor Pascual (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
La primera parte entre el Ejea y Atlético Levante fue de intercambio de golpes, esa clásica donde cuesta definir quien tuvo más control y mereció más. Ocasiones pocas, pero repartidas para ambos bandos. También un gol del equipo local, anulado finalmente por fuera de juego.

Pese a no querer correr riesgos, el Atlético Levante comenzó a creérselo a partir del minuto 60. Pepelu se hizo grande y las acciones por banda izquierda fueron otra constante. Juan Delgado veía como se le anulaba otro gol; hasta en eso había igualdad. sin embargo, a falta de poco menos de diez minutos del tiempo reglamentario, el defensor Aitor Pascual se disfrazó de goleador y lograba superar al meta Lostos tras incorporarse al ataque. Supo mantener esa renta mínima el Atlético Levante y confirmar el triunfo en este duelo directo para vivir las Fallas con todavía mayor alegría.


Comentarios