Quico Catalán: "Por más que veo las imágenes, no veo el penalti"

Ante las injusticias, no puede imperar el silencio. Fue tibio con sus palabras, pero Quico Catalán salió a la defensa de su Levante. Esto comentó ante los micrófonos de Movistar +.

-Quico Catalán (foto archivo @Levante UD)-
Aquejado por la polémica y a la vez perjudicial actuación arbitral, el máximo mandatario del Levante opinó que "Si hay un contacto no es para que se pite penalti. Si Doukouré hubiera golpeado realmente a Casemiro a lo mejor se habría ido directamente en ambulancia. Por más que veo las imágenes, no veo el penalti". Para él, un penaltito. Una acción muy rigurosa la de Doukouré, señalada tan rápidamente, algo que le sorprendió.

Así mismo, Quico Catalán es alguien que tiene memoria y más viendo actos como el de hoy. "En el segundo penalti teníamos la confianza de que actuara el VAR para decir que no era penalti. Pero veo que no entra en todos los penaltis. Lo aprendí en el Wanda. Han pitado penalti, te tienes que aguantar y a casa". Y también citaba la acción de Carvajal sobre Morales, la cual ni había pasado por revisión.

Por otra parte, no podía ocultar tampoco el orgullo por su equipo en un partido de tanta dificultad: "Estoy orgulloso porque creo que hemos hecho un grandísimo partido. Hemos hecho todos los méritos y no hemos estado acertados y al final se ha perdido. Recuerdo dos palos en el primer tiempo y otra gran ocasión. Hemos hecho muchas cosas para llevarnos los tres puntos" concluyó.


Comentarios