El bombazo informativo estallaba en la mañana de este miércoles 5 de febrero en el Cap i Casal. Cayetano Ros, periodista de Levante EMV, publicaba una noticia que ha corrido como la pólvora y ha sido punto de debate entre granotas y valencianistas. ¿Su protagonista? Jason Remeseiro.
-Jason celebra un gol (@Levante UD)- |
Según apunta, el atacante gallego que termina contrato con el Levante UD en el mes de junio, jugará a partir de la próxima temporada en el Valencia CF tras tener alcanzado un acuerdo. Tras la negativa del propio jugador y sus representantes (cabe recordar que es la misma agencia con la que ya hubo problemas con Camarasa), tras no haber entendimiento y ni mucho menos alcanzar un punto medio para la renovación de Jason, permitirían que este vistiera de blanquinegro a coste cero. Los intentos del Levante no fueron pocos sabiendo que merecía una mejora contractual y salarial, pero las exigencias del otro bando fueron mayores.
Como era de esperar, en el seno del levantinismo casi nadie daba crédito. Tampoco, dados los acontecimientos de estos años, se pensaba que esto fuera una broma de mal gusto. Las reacciones no se hicieron de esperar y el malestar general reinó entre los aficionados, incluso siendo comparado con el pasado caso de Vicente Rodríguez y reclamando que no jugara en lo que resta de temporada. También hubo comentarios más tolerantes, entendiendo la postura del jugador y que mientras tenga contrato que siga defendiendo la camiseta del Levante como uno mas.
Jason, tras militar en uno de los juveniles más exitosos de la historia del club, debutó con el primer equipo en 2013 de la mano de Caparrós, frente al Sevilla. Tras un par de cesiones al filial del Villarreal y al Albacete Balompié, su gran momento llegó en 2016 cuando fue una de las referencias del Levante en su último ascenso, anotando diez goles. En primera división ha ido alternando altibajos y actualmente ocupa el carril diestro, contando con la confianza del entrenador.
Quico Catalán da la cara y suelta otra bomba
Como también era inevitable, tras ser presentado Vezo, el presidente del Levante fue interrogado por Jason. Y Quico Catalán una vez más no se ocultó y fue lo más claro posible. No negaba que el deseo del Levante era seguir contando con el futbolista, pero a partir del 30 de junio era libre para vincularse con cualquier otro club. "Me dicen que no ha firmado por ningún club. Esta mañana recibo una llamada del Valencia y me han dicho que Jason tampoco tiene nada firmado. La conciencia del club puede
estar tranquila porque se trata de una novia que no nos ha querido. Pero lo importante no es eso; es que Jason no va a continuar en el Levante UD" argumentaba con firmeza. Así mismo, tampoco dudaba de su profesionalidad y de que iba a dejarse la piel mientras vista esta camiseta.
Sin embargo, aún había para más. El Levante recibió una oferta por Jason: "En verano aceptamos una oferta de dos millones de euros por Jason para venderlo, pero no se materializó. Nosotros aceptamos la oferta, pero imagino que no llegaría a un acuerdo con el otro club o no sé porque".
A la grada...
ResponderEliminar