Deportivo Alavés - Levante UD: Pensemos en fútbol... Si se puede

La futura marcha de Jason al Valencia, la detención de Toño, el inminente traspaso de Boateng a la Liga China,... Muchos son los temas que irremediablemente desvían la mirada de los focos en contra de lo que realmente importante: el partido contra el Deportivo Alavés. Pensemos en fútbol, porque en Vitoria en la noche del lunes se juega uno de esas "finales psicológicas".

-Jason vs Real Valladolid (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
¿Susto o muerte?

La igualdad en la Liga y la resurrección de otros equipos a los que algunos ya daban como muertos hace que para el Levante haya prácticamente la misma distancia entre el descenso y los puestos europeos. 

Sin embargo y a pesar de ser uno de los conjuntos que más puntos ha obtenido a domicilio, un tropiezo del "Paco López team" puede ser un susto como origen de una muerte anticipada por la dinámica deportiva y todos los problemas y acontecimientos que están azotando a los valencianos.

¿Quién se apunta?

Ahora mismo, no sobran efectivos. Se cuenta con pocos jugadores disponibles y se necesita el 100% de ellos más haya de su situación personal o deportiva, incluso perdonando a alguno sus pecados. Chema ya cuenta con el alta médica, pero con Toño en el calabozo, sin Prcic ni Boateng traspasados, con las lesiones de Postigo y Rochina y además la sanción de Campaña se antoja complicado elegir por un once de plenas garantías.

El funeral del Deportivo Alavés

Cansado de los horarios matadores con Tebas como responsables, Mendizarroza está harta de que una jornada más tener que jugar en viernes o lunes laborable. Por ello una nueva protesta está preparada. En lo deportivo los pupilos de Abelardo, bien reforzados en el mercado de fichajes invernal aunque ya sin Ibai, quieren recuperar buenas sensaciones y sumar tres puntos para seguir demostrando el porqué es el equipo revelación de la temporada. 
Con toda la plantilla disponible, los vitorianos alinearán su mejor once posible y con un carácter ofensivo marcado pero a la vez fiable defensivamente.

Comentarios