Shaq Moore está de vuelta en el Levante UD

Con el inicio del año 2019, la disciplina levantinista recupera a uno de sus jugadores. Y no ha sido una decisión propia, sino condicionada por circunstancias que afectan a este segundo club. Shaq Moore, a préstamo en el CF Reus Deportiu, no finalizará la temporada con los catalanes y por tanto volverá a defender los colores azulgranas.

-Shaq Moore con el Reus Deportiu (@CFReusDeportiu)-
Tras acordar su cesión durante el pasado mercado estival con tal de que el lateral estadounidense acumulara experiencia y minutos en una categoría superior, Shaq ha disputado un total de una decena de encuentros, seis de ellos como titular. Sin embargo, los graves problemas económicos que ponen en vilo la continuidad del Reus en la Liga 1|2|3 han propiciado que un total de cinco jugadores rescindan contrato, entre ellos el del propio futbolista granota.

Ahora Shaq Moore regresa a Orriols, donde seguirá ocupando ficha del filial. De esta forma, competirá con el Atlético Levante UD en la división de bronce, pudiendo también alternar entrenamientos y participación con el primer equipo si Paco López lo desea, tal y como ocurriera la pasada campaña. Tampoco se descarta la opción de una nueva cesión en caso de llegar una propuesta deportiva interesante para todas las partes.


Comentarios