Nueva cesión para Ivi López

El último día del mercado invernal de fichajes no ha deparado sorpresas ni movimientos en el Levante UD, al menos de forma directa. Sin embargo, un futbolista que sí tiene contrato como granota ha vuelto a cambiar de equipo.

-Ivi López vs Real Madrid (@Levante UD)-
Nos referimos a Ivi López. El joven atacante, cedido el pasado verano al Real Valladolid tras no entrar en los planes de la dirección deportiva, no ha terminado de cuajar como blanquivioleta. Una lesión y la competencia en su puesto han frenado su progresión disputando únicamente cinco encuentros entre Liga y Copa del Rey, dando una asistencia de gol.

Todas las partes implicadas, tanto el futbolista como Levante y Real Valladolid, han visto con buenos ojos poner fin a esta vinculación. Tras el interés de otros numerosos clubes, finalmente Ivi disputará la segunda mitad de este campeonato liguero con el Sporting de Gijón. El club asturiano, en el que ya estuvo la pasada temporada Rubén García, actualmente se encuentra a mitad de tabla en la división de plata y buscará acercarse a los play-off de ascenso para así intentar un ascenso que ansían.


Comentarios