Levante UD Femenino - Sevilla FC, siguiente escalón para la deseada Copa de la Reina

Mismo día y misma sede. En la RFEF, triple sorteo de emparejamientos coperos. El segundo de ellos correspondió a la Copa de la Reina, en donde el Levante UD Femenino también se mantiene vivo.

-Partido Levante vs Sevilla (@Levante UD)-
Tras un histórico partido contra el UDG Tenerife donde selló su clasificación con la tanda de penaltis para los cuartos de final, esta vez la fortuna de las bolas trajo más suerte para las levantinistas, al menos a priori. Será el Sevilla FC a quien tocará medirse en la siguiente eliminatoria.

También a partido único, el próximo 30 de enero el equipo de Kino García buscará imponerse a las andaluzas que actualmente pasan por horas bajas. A las mismas ya se les venció en Liga Iberdrola, pero por la mínima y con muchos apuros. Este duelo copero se disputará en la Ciudad Deportiva de Buñol, ya que así lo dictaba la normativa al haber tenido su anterior compromiso a domicilio.

Entre el Sevilla y Levante no hay precedentes en Copa de la Reina como tal, siendo la primera vez en que se vean las caras. En cambio, con la denominación de CD Híspalis, sí coincidieron en una eliminatoria, saliendo victoriosas las sevillanas por el valor doble de los goles lejos de casa.


Comentarios