Charlyn Corral da la cuarta victoria consecutiva frente al Madrid CFF

De nuevo en los instantes finales, pero otra vez tres puntos más que se suman al casillero del Levante UD Femenino. Victoria granota, la cuarta consecutiva en Liga Iberdrola, en su visita al estadio de Matapiñonera para enfrentarse al Madrid CFF.

-Celebración Levante UD / @LaLiga.es-
 En apenas siete minutos, las levantinistas ya mandaban en el potencial. Maitane, tras la ejecución de un córner, metía acertadamente el pie para dirigir la trayectoria del esférico hacia el segundo palo, donde no pudo llegar la guardameta Paola Ulloa. Siguió el Levante demostrando su potencial y alcanzado el ecuador del primer tiempo Banini con un zapatazo ponía más distancia de por medio en el marcador.

Sin embargo, las cosas iban a torcerse. Al cumplirse la media hora del match y tras un par de intervenciones de Paraluta, el Madrid CFF anotaba con un gol en propia puerta de Maitane. Un centro desde la derecha no lograba repelerlo certeramente la centrocampista y esta vez marcaba en la portería equivocada.

Pese a los intentos azulgranas, no lograban anotar el tercero y ese tanto local les dio confianza para afrontar la segunda parte, firmando Laura Domínguez el empate a dos al alcanzarse la hora de encuentro. La incertidumbre se adueñaba del Levante, mientras poco a poco el Madrid daba síntomas de que incluso podía ganar el partido, hasta que apareció la calidad de Charlyn Corral. La delantera mexicana, en el 86, tras dos recortes ante su defensora se internaba en el área y sacaba un disparo raso y cruzado para establecer el tanto de la victoria que dejaba el definitivo dos a tres en el electrónico.

Ficha técnica:
2- Madrid CFF: Paola Ulloa, A. Barroso, Ana Mª Catalá, Lucía Rodríguez, N.Villegas, Uceda, Laura Domínguez (Ale Bernabé, 88’), Beckman, Alba Mellado (Alexandra López, 81’), Ana Lucía Martínez (B. Peralta, 91’), Silvia Rubio.

3- Levante UD: Paraluta, Ruth García, Sonia Prim (Buceta, 76’), Maitane, Soni, Lucía Gómez, Charlyn Corral, Zornoza (Aivi Luik, 91’), Alharilla, Banini, Jéssica Silva (Ona Batlle, 84’).

Árbitro: Zulema González González. Amonestó a las levantinistas Sonia Prim y Lucía Gómez.

Goles: 0-1, min 7, Maitane. 0-2, min 23, Banini. 1-2, min 29, Maitane (e.p.p.). 2-2, min 61, Laura Domínguez. 2-3, min 86, Charlyn Corral.

Comentarios