¿Campaña Selección?: "Yo me dedico a hacer mi trabajo que es ayudar al Levante y si llega sería un sueño"

El buen momento del Levante también tiene mucho que ver por el rendimiento de un futbolista: José  Campaña. El centrocampista andaluz protagonizó un gol, repartió una asistencia y fue el alma del equipo en la victoria contra el Athletic Club. A la conclusión del partido, hacía valoración en zona mixta.

-Campaña (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Si estoy a este nivel es también gracias a mis compañeros. Siempre tengo que tener los pies en el suelo. Para mí sería un regalo, pero ahora hasta marzo no hay otra convocatoria. Yo me dedico a hacer mi trabajo que es ayudar al Levante y si llega sería un sueño que cualquier español desea" comentaba sobre una posible convocatoria internacional a corto plazo dado el nivel de juego que está demostrando.

Campaña bromeaba con que en su gol juntó varias celebraciones dedicadas a diferentes familiares, ya que no suele marcar muchos tantos. "Estoy muy contento por el gol, por la asistencia y por los tres puntos" añadía. Así mismo, no tenía reparos en reconocer que a él le gusta jugar en una posición algo más avanzada para poder finalizar jugadas, pero como doble pivote hay ocasiones en que puede lograrlo.

Superado un inicio de Liga algo complicado, ahora consideraba que el equipo se había repuesto y estaban mostrando un gran nivel durante los partidos teniendo que seguir así. Sin embargo, lo importante eran los 42 puntos que se marcaban para conseguir la permanencia lo antes posible, debiendo tener los pies en el suelo. Por último, también agradecía todo el apoyo de la afición ya que les ayuda a seguir superándose cada jornada.

Comentarios