Levante UD - Valencia CF, tercer derbi femenino en el Ciutat de Valencia

Las buenas tradiciones no hay que perderlas. La igualdad en el deporte también debe estar presente. Por ello, el próximo 9 de diciembre, una de las grandes fiestas del fútbol en el Cap i Casal volverá a tener una de sus grandes citas.

-Cartel derbi de la igualdad / @LevanteUD-
El estadio Ciutat de Valencia albergará por tercera vez consecutiva el derbi valenciano de la Liga Iberdrola. Será el domingo 9 de diciembre, a las 18:30 horas, cuando las gradas del estadio levantinista se llenen para presenciar el emocionante e importante duelo entre el Levante UD y Valencia CF. Esta temporada un partido de contrastes, con las azulgranas aspirando a todo, mientras las blanquinegras están más descolgadas, pero en estos días las fuerzas se equiparan.

La entidad levantinista quiere que este compromiso entre los dos equipos valencianos que militan en la máxima categoría se convierta en el derbi de la igualdad. A todos los efectos, el encuentro tendrá el mismo tratamiento que un partido de la Liga Santander. 

Por ello, el Levante UD permitirá que los abonados del Levante UD podrán acceder al encuentro con su abono y su asistencia será contabilizada como en los partidos de la Liga Santander. Por tanto, aunque un abonado haya fallado a un encuentro del Levante UD, si acude al partido del Levante UD Femenino ante el Valencia CF le contará como asistencia y podrá beneficiarse de la campaña de abonos de la próxima temporada. Además, en este partido, los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos.  Para el público no abonado del Levante UD, la entrada también será gratuita y en el mismo torno de acceso se le entregará la invitación para poder entrar al recinto.



Comentarios