Levante UD - CD Leganés: Embarque hacia la cuarta victoria consecutiva

Con la moral por las nubes, pero sin subirse a ellas. Tras la victoria histórica en el Santiago Bernabéu, por segunda vez en la historia, el Levante vive su momento más dulce de la presente temporada y en la tarde del sábado buscará encadenar el cuarto triunfo consecutivo recibiendo al Leganés.

-Celebración gol al R.Madrid / @A.Benetó (Levante UD)-
Pero que nadie se engañe. Pese a estar actualmente en puestos de descenso, el conjunto pepinero va a plantar un partido difícil al Levante. Con Pellegrino al frente, que ya mostró sus grandes dotes metiendo al Alavés en una final de Copa del Rey, no hay que fiarse porque de la noche a la mañana todo cambia y el fútbol también vive de momentos y dinámicas de resultados.

Apuesta por el mismo bloque

En el reestreno del tapiz verde del Ciutat de Valencia, con la resiembra de su césped para que tenga un perfecto estado durante el periodo invernal, volverá a verse el mismo bloque que venció al Real Madrid. Paco López tirará de sus hombres de confianza, casi con total seguridad por los mismos once futbolistas, con el 3-5-2 donde Bardhi acompañó a Campaña en la medular y arriba Morales de "falso 9" junto a Roger.

Coke tendrá que esperar

A lo largo de las últimas sesiones de esta semana, Coke ya ha ido ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros. Sin embargo, su regreso no se producirá. Ha sido uno de los descartados de la convocatoria, junto al lesionado Vukcevic y Samu García, Luna y Doukouré por decisión técnica. Además, habrá que encajar a Coke en este novedoso sistema, sea como carrilero o como uno de los tres centrales en primera línea.

El rival con dudas hasta el último momento

El Leganés, una semana después de empatar en Mestalla, regresa a Valencia con varios de sus jugadores tocados: Bustinza, Omeruo, En Nesyri y Carrillo. Por ello, el once de su equipo será una incógnita hasta instantes previos de empezar este importante encuentro.

Comentarios