Caluroso recibimiento a los héroes del Santiago Bernabéu

En este glorioso 20 de octubre de 2018, el Levante conquistó el Santiago Bernabéu. Si los futbolistas no fallaron, tampoco lo hizo a la afición, que estuvo a la altura de las expectativas.

-Recibimiento afición / @Eric Martín (MundoLevanteUD)-
En el coliseo madridista, como consecuencia del alto precio para asistir al partido (45€ solo la entrada), apenas un par de centenares de seguidores granotas se dieron cita. Un precio que viendo el resultado final supo hasta a poco al vivir una victoria histórica de su equipo.

Sin embargo, en su llegada a Valencia, la afición sí respondió con crecer. Pese a la adversa climatología y el riesgo de precipitaciones de estos días, pronto los levantinistas se movilizaron por redes sociales y Whatsapp. El mensaje era claro: a las 19:30 horas en el Ciutat de Valencia para recibir a los héroes.

Y así sucedió. Algo más de 150 aficionados se congregaron en los alrededores del estadio del Levante UD para dar un caluroso recibimiento a los suyos. Con alguna bengala, una traca y cánticos como "Vamos mi Levante, vamos campeón" o "Morales Selección", los futbolistas recibían la bienvenida cerca de las ocho de la tarde. Ahora por su cabeza toca pensar ya en el partido del Leganés del próximo sábado.


Comentarios