Arturo Molina asalta el estadio del líder

Tres nuevos y muy importantes puntos para el Atlético Levante UD. Enfrentándose al equipo más en forma y líder del grupo, el Hércules CF, logró dar la sorpresa de la jornada y vencer por la mínima en el Rico Pérez.

-Celebración Arturo Molina / @Levante UD-
Después de una serie de partidos donde los puntos se escapaban del saco granota durante los últimos minutos, esta vez no fue así. Más bien fue todo lo contrario. El equipo de Tevenet confió desde el principio en que se podía salir por la puerta grande. Durante el primer tiempo las líneas defensivas y porteros de ambos clubes tuvieron gran faena, destacando al atacante local Juli como uno de los más activos del dominio herculano.

Ya en el segundo tiempo, Juan Delgado y Manu Viana tiraban de casta para dar fuerzas al filial, generando varias llegadas. Unas ocasiones que ya no eran tan numerosas ni efectivas por parte del Hércules. Iba a ser en el minuto 75 cuando Arturo Molina volvería a enfundarse el mono de goleador, rematando con acierto la asistencia brindada por Joan. Nada pudo hacer Falcón. Un tanto que fue suficiente e incluso pudiendo acabar el partido con un cero a dos con otra acción de mérito de Manu Viana.

De esta forma, el Atlético Levante toma un poco de margen respecto a los puestos de descenso y afrontará con más confianza los siguientes partidos, siendo capaces de ganar a cualquiera en esta complicada 2ª división B.


Comentarios