Toño: "A ver si es el primer gol de unos cuantos este año"

Hoy fue un gran día para Toño. Uno de los veteranos del Levante (en cuanto vestir la camiseta) anotaba su primer gol como profesional y el equipo lograba los tres puntos. En zona mixta, atendía felizmente a los medios de comunicación.

-Toño / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Satisfecho con su estreno goleador, declaraba: "Ya venía teniendo ocasiones hace tiempo, pero nunca había finalizado. A ver si es el primer gol de unos cuantos este año. Estoy muy contento". Un tanto que dedicaba a sus padres, a sus hermanos y a él mismo fruto del trabajo realizado.

 Toño transmitía que a pesar de los últimos partidos estaban tranquilos, reconociendo que en Valladolid les superaron en todo pero que esta noche se había visto al Levante más reconocible de Paco López e imponiéndose por una clara superioridad vista sobre el campo. "Todos los equipos tienen partidos malos, pero hay que intentar que se repitan los menos posibles".

Una banda izquierda que fue un puñal en el Levante, con Toño y Rochina como referencias y piezas destacadas. "La verdad que en la primera parte, con el resultado, nos tocó ir hacia delante y los laterales y extremos tenemos esa libertad para llegar y así se ha visto que los goles han sido de los dos". Sobre ello, por sus cualidades, opinaba que era un sistema que podía venirle bien, aunque con Lucas Alcaraz ya había actuado similarmente pero con cinco atrás. "Ha sido más fácil porque el equipo ha apretado arriba, respondiendo muy bien, desplegando buen fútbol y eso obviamente facilita la actuación individual".

¿La explicación a este cambio en apenas 72 horas? El futbolista valenciano veía que tenían una plantilla amplia y de mucha calidad, viéndose con cambios de jugadores que apenas habían entrado hasta la fecha y haciendo un partido espectacular. "Tenemos una plantilla muy buena, competitiva, además de buen vestuario, y vamos a hacer buen fútbol que nos pide el míster y vamos a disfrutar todos".

Respecto a la grada, siempre les estaba agradecidos por responder bien. "Hay partidos complicados y que nos duelen a todos y la gente así lo demuestra,  pero en líneas generales el estadio siempre está con nosotros. Cuando nos han metido el primer gol, lo fácil hubiera sido echarse encima de los jugadores y fue al revés. A nosotros nos ha llevado hacia arriba y hemos respondido".


Comentarios