Oier zanja la polémica pidiendo disculpas

La quinta jornada de Liga generó heridas y polémicas en el seno del levantinismo. Los seis goles encajados vinieron secundados en casi su totalidad por errores propios, algunos de ellos con protagonistas que repetían esta temporada.

-Oier en un entrenamiento / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
A pesar de estar en el tramo inicial del año y no ser la situación más alarmante, las circunstancias del partido propiciaron que el ambiente estallara. La grada recriminó y mostró su malestar en forma de pitos y aplausos irónicos contra jugadores como Campaña y Oier. Mientras el centrocampista daba unos likes en las redes sociales a comentarios críticos contra él, la inmediata respuesta del guardameta en caliente fue más brusca, comentando con palabras textuales hacia la grada: “Tiene gracia, ¿no? ¡Hijos de puta! Tiene gracia, ¿no?". Las cámaras de Movistar + lo captaron.

Oier sabía que no actuó bien, pudiéndole la presión de este mal día para él. Por ello, hoy más en frío, salía a disculparse públicamente. "Quería pedir disculpas después del vídeo que salió ayer cuando dije eso a los aficionados. Fue una reacción de impotencia, situación por el partido que hice, en una segunda parte donde lo pasamos mal, también pasando calor, y así quería disculparme con la gente que pueda haberse sentido ofendida. En todo momento siempre he tenido el cariño de la gente, incluso ayer recibí aplausos y mensajes de cariño. Miramos hacia el partido del jueves y seguro que todos unidos ganaremos muchos partidos" declaraba a los micrófonos de Levante UD TV.


Comentarios