Mañana vuelve el fútbol al Ciutat de Valencia después de cinco días. Y lo hace en un partido muy especial para los valencianos, ya que el Levante disputará el derbi contra el Valencia CF.
![]() |
-Marcelino y Paco López / @Adolfo Benetó (Levante UD)- |
El partido estará marcado por el polémico horario que La Liga ha impuesto de manera dictatorial, ya que se disputará a las doce del mediodía con temperaturas muy elevadas que podrán en riesgo la salud de jugadores como aficionados. Para ello, el Levante ha adoptado medidas de prevención, regalando gorras y botellas de agua para todos los aficionados.
Para este ilusionante partido, Paco López ha dejado fuera de la convocatoria a hombres como Luna, Cabaco, Vukcevic o Rochina, que a priori parecían piezas importantes en el equipo. Destaca la entrada del flamante fichaje Borja Mayoral, quien podría disputar sus primeros minutos como granota. Un once que aún presente serias dudas, entre las que podría estar la primera titularidad de Dwamena o Prcic.
Por parte del conjunto blanquinegro, destacan la ausencia de Guedes, recién llegado y sin estar al 100% de su forma física, y de Kondogbia y Garay con molestias de distintas índole. Batshuayi se espera como la principal novedad del ataque junto a Rodrigo.
Comentarios
Publicar un comentario