Este próximo domingo a las 18:30 horas se disputará la primera final anticipada para el Levante UD, que se enfrentará a un Deportivo Alavés en su momento más dulce, colocados en puestos Champions League. Equipo y afición saben que es una gran oportunidad para despejar el miedo de la llegada de una crisis deportiva y se espera que ambos den todo lo que tengan.
![]() |
-Paco López durante el entrenamiento / @Levante UD- |
Después de la pésima imagen que dio el equipo en Zorrilla, además del posible cansancio acumulado, el once inicial puede variar considerablemente, pero todo apunta a que se mantendrá la base del once titular. Toño, Róber Pier, Jason y Boateng son algunos de los candidatos que podrían tener su oportunidad, además de Prcic acompañando a Campaña en la parcela de cenrocampistas.
Por parte del Alavés, quieren continuar su buena racha para alejarse cuanto antes de la zona de descenso y comenzar a soñar con puestos europeos. Abelardo ha avisado del peligro granota en espacios y es por ello que alineará un once muy competitivo. Borja Bastón regresa a una convocatoria, mientras que Ely, Marín y Twumasi se quedarán en Vitoria. Ibai y Calleri serán las grandes amenazas ofensivas.
Comentarios
Publicar un comentario