El Levante UD Femenino realizará su segunda contribución de internacionales

Después de las primeras jornadas de competición, la Liga Iberdrola volverá a detenerse tras esta cuarta jornada. Con dos victorias en su casillero y el partido aplazado contra el Barcelona, el Levante visitará el domingo Huelva para enfrentarse a uno de los rivales que más dificultades ha generado en los últimos años.

-Jéssica Silva / @Levante UD-
Dentro de esa plantilla con tanta calidad y más ahora con los fichajes realizados este mismo verano, el Levante volverá a contribuir en los compromisos internacionales marcados en la agenda. De momento, hasta un total de cuatro futbolistas.

En la Selección Española, cuyo seleccionador Jorge Vilda ha planificado una serie de entrenamientos para tener una mayor remesa de candidatas, dos levantinistas forman parte de la citación. La central Ivana Andrés y a última hora Lucía Gómez (por la baja de Bárbara Latorre), en la que será su primera convocatoria con la absoluta, acudirán a Las Rozas para dichas sesiones del 1 al 6 de octubre.

Además de ellas, Jéssica Silva repetirá con el combinado luso para disputar el Torneo de las Cuatro Naciones que se celebra del 1 al 9 de octubre en Yongchuan (China). También la mexicana Charlyn Corral, la ilustre goleadora granota, participará en el Campeonato CONCACAF -torneo clasificatorio para el Mundial de Francia 2019- que se celebrará del 4 al 17 de octubre en Estados Unidos, enfrentándose contra las estadounidenses, a Trinidad & Tobago y Panamá. De esta forma, Charlyn no podrá estar presente en el partido de Liga contra el Betis, en la Ciudad Deportiva de Buñol.


Comentarios