Verza se convertirá en nuevo jugador del Rayo Majadahonda

Uno de los jugadores con más años como granota y superviviente del último descenso se despide del Levante. Verza y la entidad levantinista han rescindido el contrato que les mantenía vinculados hasta el próximo junio de 2019.

-Verza / @Jorge Ramírez (Levante UD)-
De esta forma, el Levante sigue apurando los últimos momentos del mercado y cumpliendo con su deber de liberar el exceso de fichas con las que contaba en su plantilla. El centrocampista, pese a su participación en numerosos encuentros de la pretemporada a las órdenes de Paco López, deja Orriols y pasará a convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Rayo Majadahonda, debutando en la segunda división.

Verza fue uno de los fichajes del Levante en la pasada temporada 2015/16. Una fuerte apuesta la que entonces realizó Manolo Salvador en este organizador, firmando por cuatro años y blindándolo con una de las fichas más altas del equipo. 

A pesar de todo, su operación podría definirse casi como un fracaso. En su primer año en el club, no fue constante ni demostró su mejor nivel. Tras el descenso, se mantuvo en el equipo pero vivió un año prácticamente en blanco, al no contar ya para la dirección deportiva. Fue un 2017 cuando se vio dispuesto a salir cedido al Almería, club al que ya había pertenecido, y en su regreso este verano apuró sus pocas opciones pero no superó el corte. Así, a sus 31 años, Verza afrontará una nueva etapa futbolística lejos del Ciutat de Valencia.


Comentarios