No ha sido posible. La primera lista oficial de Luís Enrique como seleccionador español no incluye ningún jugador levantinista. Tampoco Oier. Así se ha desvelado este mediodía.
-Oier / @Adolfo Benetó (Levante UD)- |
Y no ha sido por opciones reales. Hubo muchas. El nombre del portero Oier figuró en la preconvocatoria final, donde tan solo había cuatro candidatos. De Gea, Kepa y Pau López han sido los tres elegidos, una vez que ya Reina anunciara su renuncia a la Selección Española.
Para los levantinistas y muchos aficionados al fútbol ha llamado la atención de que Morales, uno de los jugadores más desbordantes y en forma del momento, ni siquiera fuera una de las opciones en la recámara de Luís Enrique. Pero tal y como en más de una ocasión ha declarado el propio Morales, seguirá trabajando por el Levante y se recibe la llamada de la Selección Española será toda una satisfacción.
A lo largo de la historia, tan solo hay un precedente de un jugador del Levante defendiendo los colores de nuestro país. Ese fue Ernesto Domínguez, delantero. Pero a lo largo de los años, sí hubo otro casos de ex-levantinistas convocados por España, entre ellos recientemente Rivera y Sergio García.
Comentarios
Publicar un comentario