Oier esperará su internacionalidad con España

No ha sido posible. La primera lista oficial de Luís Enrique como seleccionador español no incluye ningún jugador levantinista. Tampoco Oier. Así se ha desvelado este mediodía.

-Oier / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Y no ha sido por opciones reales. Hubo muchas. El nombre del portero Oier figuró en la preconvocatoria final, donde tan solo había cuatro candidatos. De Gea, Kepa y Pau López han sido los tres elegidos, una vez que ya Reina anunciara su renuncia a la Selección Española.

Para los levantinistas y muchos aficionados al fútbol ha llamado la atención de que Morales, uno de los jugadores más desbordantes y en forma del momento, ni siquiera fuera una de las opciones en la recámara de Luís Enrique. Pero tal y como en más de una ocasión ha declarado el propio Morales, seguirá trabajando por el Levante y se recibe la llamada de la Selección Española será toda una satisfacción.

A lo largo de la historia, tan solo hay un precedente de un jugador del Levante defendiendo los colores de nuestro país. Ese fue Ernesto Domínguez, delantero. Pero a lo largo de los años, sí hubo otro casos de ex-levantinistas convocados por España, entre ellos recientemente Rivera y Sergio García.


Comentarios