Iván López se marcha cedido al Gimnàstic de Tarragona

Continúa la operación salida en el Levante UD. Esta vez el que se marcha es Iván López, en calidad de cedido al Gimnàstic de Tarragona que se encuentra en la segunda división española. El objetivo de esta cesión es que el lateral granota juegue una gran cantidad de minutos y rodarse después de la grave lesión que sufrió la temporada pasada.

-Iván López  / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Iván, que a causa de las lesiones había sido relegado a ser el tercer lateral derecho del equipo por detrás de Coke y Pedro López, no había entrado en las dos primeras convocatorias de esta nueva temporada. La falta de rodaje y llevar un tratamiento conservador para evitar posibles recaídas, le convertía en el jugador menos utilizado por Paco López en dicho puesto.

El Levante se guarda la opción de poder recuperarlo en  durante esta temporada 2018-19 hasta la finalización del mercado invernal el próximo 31 de enero, siendo también una cesión sin ningún tipo de opción de compra.

Iván López está formado en las categorías inferiores de la entidad de Orriols y suma cincuenta y ocho apariciones con el escudo levantinista desde que debutase en 2011 con el primer equipo. En la temporada 2013-14, ya estuvo a préstamo en el Girona, cuajando fantásticas actuaciones.

Desde Mundo Levante UD, le deseamos el mayor éxito posible tanto deportivamente como personalmente.


Comentarios