Esteban Saveljich regresa a la UD Almería

Penúltimo eslabón para completar la composición definitiva de la plantilla 2018/19 del Levante UD. Esteban Saveljich, uno de los futbolistas no inscritos, regresará al Almería en calidad de cedido.

-Saveljich / @Jorge Ramírez (Levante UD)-
El central argentino de origen montenegrino no contará de nuevo con una oportunidad para defender los colores azulgranas. Firmado por el Levante en 2016 por cuatro años a cambio de 750.000€ por el 80% de sus derechos, apenas disputó once partidos en la entidad de Orriols.

Debido a la falta de oportunidades, Saveljich estuvo a préstamo durante la pasada campaña liguera en el Albacete Balompié, siendo uno de los nombres importantes del conjunto manchego. En su retorno al Levante, sabiendo que sus opciones todavía serían más escasas, se ha estado estudiando la fórmula y propuestas más convenientes para todos.

El Albacete Balompié, debido a sus notables actuaciones, fue uno de los equipos que más se interesó por el zaguero. Sin embargo, las condiciones económicas y el querer incluirse una opción de compra obligatoria, no obtuvo el visto bueno de los castellanos. En estos últimos días, Almería y Gimnàstic de Tarragona fueron los mejor posicionados, decidiendo favorablemente a favor de las andaluces en donde irá únicamente cedido.


Comentarios