Rochina, granota hasta 2021

El jugador procedente del puerto de Sagunto, Rubén Rochina, se ha vinculado con el Levante UD por tres temporadas más. Tenemos Rochina para rato, concretamente hasta el 30 de junio de 2021, después de que el Levante adquiriese los derechos federativos del jugador, a cambio de 1,5 millones aproximadamente.

-Rochina, entrenando en el Ciutat. /@Levante UD-
El futbolista llegó al Levante UD el pasado 31 de enero en calidad de cedido tras el acuerdo con el Rubin Kazán, club al que pertenecía. Esta temporada, debido a su lesión y a una larga sanción, solo ha podido disputar cinco encuentros con la elástica azulgrana, marcando un gol y dando buenas sensaciones entre los aficionados del club valenciano.

Rochina se une al club de los fichajes de jugadores que el año pasado contaban como cedidos y que tienen vital importancia para el técnico Paco López. Se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo con el RC Deportivo de La Coruña para oficializar el traspaso de Róber Pier, otro jugador que ha jugado en el Levante en calidad de cedido durante dos temporadas.

Comentarios