Aitor Fernández: "Desde el primer momento quise estar en el Levante y aquí estoy"

Martes de calendario de Liga. Y martes de presentación de fichaje. Pasadas las doce del mediodía, Aitor Fernández era presentado en la sala de prensa del estadio Ciutat de Valencia como nuevo jugador del Levante UD.

-Aitor Fernández / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
"Para mí es una gran ilusión estar aquí, estar en el Levante que es quien ha apostado por mí en todo momento. Gracias también a Paco López que seguro habrá tenido buenas palabras hacia mí. Desde el primer momento quise estar aquí, y aquí estoy" comenzaba declarando el portero vasco.

Aitor Fernández, que afrontará su primera aventura en la máxima categoría a sus 27 años, hablaba sobre su salida del Numancia refiriéndose a que debía ser un tema que debían solucionar entre clubes, reiterando su deseo de fichar por el Levante. Ahora que estaba aquí, esperaba poder cumplir con los objetivos. "El sueño de cualquier jugador desde niño es jugar en primera división y estaré agradecido al Levante de por vida porque es el club que me ha hecho cumplir ese sueño" añadía.

"Más que un vestuario o un equipo, creo que esto es una gran familia. Así se logran muchas cosas. Vengo del Numancia que también es un club que, salvando las distancias, es bastante parecido. Muchas veces los objetivos parten desde esa familiariadad y eso es lo que realmente me ha sorprendido" comentaba Aitor sobre sus primeras impresiones como granota.

De esta forma, prometía poner todo de su parte para intentar ayudar al equipo y corresponder al míster si decidía confiar en él bajo palos. Sobre Paco López, también se refería: "Coincidí con él en el filial del Villarreal y tampoco ha cambiado mucho salvo algunos matices. Me ha dicho que siga siendo el de antes. En ese aspecto estoy también muy contento".


Comentarios