Jefferson Lerma debuta en el Mundial 2018 con titularidad y una derrota

Jefferson Lerma ha visto su sueño convertido en realidad. Mundialista con Colombia y siendo importante con su combinado nacional desde el primer partido.

-Jefferson Lerma (@Selección Colombia)-
El centrocampista del Levante UD ha debutado en el Mundial 2018. Y además lo ha hecho como titular, actuando en la medular del equipo cafetero. Una notable actuación de Jefferson Lerma en esta primera cita frente a Japón, disputando los noventa minutos, siendo constante en la elaboración de juego y también destacando en su faceta defensiva con un colocamiento perfecto y numerosas recuperaciones de la posesión de balón.

A pesar de ello, Colombia y Jefferson Lerma sufrieron una dolorosa derrota. La expulsión de Carlos "La Roca" Sánchez cuando todavía no se había cumplido el minuto 5 de partido marcó el rumbo del partido, encajando gol de penalti y afrontando casi toda la totalidad del tiempo en inferioridad numérica. 

Los sudamericanos lograron igualar antes del descanso gracias a un gran lanzamiento de falta de Quintero, pero ya avanzada la segunda parte de nuevo los nipones tomaban ventaja en un saque de esquina. A la postre, tropiezo por uno a dos y por delante restarán los encuentros contra Polonia y Senegal.


Comentarios