Finalizan las renovaciones en el Levante UD Femenino

Durante los últimas días, el Levante UD Femenino ha seguido dando a conocer las renovaciones de cara a la proxima temporada. Tras un frenético trabajo, finalmente se ha terminado por confirmar la continuidad de todas las jugadoras, a excepción de las once ya anunciadas semanas atrás que no seguirían defendiendo este escudo.

-Foto: @Levante UD-
Atada Charlyn Corral con tal de que sea líder en el ataque granota y con Alharilla, Sonia Prim, Lucía y Jéssica Silva siendo las primeras en sellar su firma, todavía quedaba por conocer el veredicto con hasta otras siete componente de las plantilla. Algunas tenían el futuro incierto y propuestas de otras clubes.

La cancerbera Sandra Torres y Maitane eran las siguientes en sumarse a dichas renovaciones, junto a las canteranas Carol Marín y Andrea Palacios en la jornada del miércoles. De esta forma, se dejaba para el final a tres jugadores fundamentales y de las que más partidos y temporadas acumulan. 

Buceta contaba con la oportunidad para que en 2018/19 al fin pueda brillar como antes de su larga y durísima lesión que le mantuvo en el dique seco y ya este mismo viernes Nerea y Guti, con casi 400 participaciones entre ambas, también confirmaban su prolongación de contrato. 

Ahora tan solo resta conocer quienes serán las últimas piezas que finiquiten el proyecto en forma de nuevos fichajes. Marta Corredera será una de las siguientes, Andreea Paraluta gana números para ser la guardiana bajo palos, se sigue negociando para alcanzar un acuerdo con Sonia Bermúdez y aún podrá cuajarse alguna sorpresa extra.


Comentarios