El Levante UD Femenino comunica las bajas del equipo

7 de junio. Se inicia una nueva reestructuración en el Levante UD Femenino. A través de un comunicado oficial, el club ha dado a conocer las que serán las bajas para la próxima temporada.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
Hasta un total de once futbolistas son las jugadores afectadas y que dirán adiós. En su gran mayoría, formada por jugadoras que aterrizaron en Valencia el pasado verano. Ida, así como las formadas en la cantera Maribel y Andrea Jiménez, son las excepciones.

Completando el grueso de descartes, resalta la marcha de Noelia y Natalia Ramos, las gemelas internacionales en las categorías inferiores de la Selección Española. La guardameta ha ocupado la titularidad en gran parte de la temporada, pero se encajó un alto promedio de goles. Más irregulares fueron las apariciones de la defensa, jugando incluso como lateral.

No serán las únicas jugadores que a nivel internacional tienen protagonismo, ya que la mexicana Greta Espinoza y la danesa Sofie Junge Pedersen finalizan esta etapa. Patri Padrilla, Miriem Diéguez, Alba Aznar y Marta Cardona tampoco seguirán.


Comentarios