Riganò, Barral y Boateng, hat-tricks de primera

Lo impensable, lo que nadie pudiera imaginar, ha ocurrido. No solo ha sido la victoria contra el Barcelona; no solo por los cinco goles logrados; sino que además Boateng ha sido su gran estrella, anotando hasta tres de dichas dianas.

-Foto: Boateng (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
El delantero ghanés, con mucho trabajo y sacrifico, se ha ido ganando poco a poco a la afición levantinista que desconfiaba de él o no veía argumentos de peso para ser esa referencia en el ataque granota. Para despejar las dudas, hoy ante el mejor equipo y más regular de España y uno de los mejores de Europa, alzó la voz para decir: "Aquí estoy yo".

Manolito, ese apelativo cariño con el que se le llama al vestuario, pasa además a formar parte de una lista donde tan solo hay tres privilegiados: la de autores de hat-trick en primera división. Un lujo que hasta la fecha con el Levante tan solo habían logrado Riganò (2007) y Barral (2014), precisamente ambos contra el Almería.

Pero Boateng ha escogido un rival de mayor renombre. Y por si fuera poco, ha sido el único futbolista que ha sido capaz de anotar esta temporada a Real Madrid y FC Barcelona.


Comentarios