Oier: "He encontrado mi sitio. Los valores del Levante me encantan"

Oier Olazábal ha sido una de las gratas sensaciones de la temporada levantinista. De ser suplente en el ascenso a ganarse con creces la titularidad. Es su momento perfecto durante toda su carrera deportiva. Ayer, contra el equipo donde terminó de formarse y pese a encajar cuatro goles, volvió a declarar sus intenciones de seguir más tiempo en el Levante.

-Foto: Oier (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Posiblemente sea uno de los días más felices. Después de todo lo que hemos sufrido, hemos sabido currar cuando peor estábamos y esto ha sido un premio a toda la temporada ganando a un Barça que estaba invicto" comentaba el portero a los medios de comunicación en zona mixta. Al final, gracias al empuje de Paco López una vez conseguida la permanencia, el equipo no se había dejado llevar y ha aprovechado que estaban jugando muy bien, pareciendo que este Levante no tiene techo.

Esto deseaba que siguiera ocurriendo durante la próxima temporada y poder estar lo más arriba posible. El zenit llega con dicho triunfo, que era lo mejor que les podía pasar, con un Ciutat de Valencia a rebosar y a pesar de encajar cuatro goles ya que el Barça te hace daño en cualquier jugada. Sin embargo, ellos también aprovecharon las ocasiones, con un Boateng disfrazado de Messi, poniéndole guasa Oier a dichas palabras. 

El sueño pudo evaporarse, pero Oier era consciente de que a pesar del cinco a uno provisional que llegaron a tener, quedaba mucho tiempo y podía pasar cualquier cosa, siendo difícil de controlar pero sabiendo sufrir y con el empuje de la afición.

Respecto a su futuro, aunque al guardameta le queda un año de contrato más otro opcional, hablaba con claridad: "He encontrado mi sitio. Los valores del club me encantan. Creo que se está haciendo un buen equipo, joven y espero que con las renovaciones de Jefferson Lerma, Morales,... con humildad puedan hacerse grandes cosas. Me gustaría participar en este proyecto y seguir aquí mucho tiempo".


Comentarios