Jefferson Lerma, se queda

Viernes de noticias inmejorables para el levantinismo. Dos de de sus piezas principales del equipo prolongan sus contratos. Además de Morales, Jefferson Lerma confirma su estancia en el Levante UD, renovando hasta el final de la temporada 2021/22.

-Jefferson Lerma (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
El centrocampista cafetero de nuevo ha sido una de las grandes sensaciones del equipo y también uno de los más destacados en su puesto en la competición liguera como uno de los mayores recuperadores. A pesar de ser de los más amonestados y perderse otra serie de partidos por lesiones de diverso alcance, el Levante ha visto en Lerma un jugador irremplazable.

Con el Mundial 2018 de Rusia a la vuelta de la esquina, varios clubes de mayor renombre ya habían llamado a la puerta del Levante para interesarse por la situación del futbolista cafetero, quien todavía tenía ficha hasta 2020. 

Sin embargo y a pesar de las ofertas que podían llegar a Orriols, superando las cifras del mayor traspaso en la historia del club, ambas partes están muy satisfechas y así con está renovación sellan y dan continuidad a su historia de amor. Así, Lerma seguirá como granota y siendo uno de los líderes del equipo, con una de las mejores fichas de la plantilla


Comentarios