Fahad is here!! Debut con el Levante UD

7 de mayo de 2018. Fahad debuta en partido oficial con el Levante UD. El ansiado y deseado día por muchos, por fin se convirtió en realidad. Con el dorsal 25, el atacante saltaba al césped de Butarque.

-Foto: @Levante UD-
Desde Arabia Saudí, miles de seguidores al fútbol se pegaron a los televisores pendientes del posible debut de su compatriota. Fahad entraba en la convocatoria y ganaba opciones para disputar algunos minutos. Con el partido encarrilado, gracias al favorable cero a tres para el Levante, Paco López llamaba a Fahad.

Con una tímida sonrisa, el jugador se cambiaba rápidamente para aprovechar el tiempo y en el minuto 80 ingresaba al terreno de juego, remplazando a Bardhi. Dispondría de diez minutos más al descuento para disfrutar e intentar mostrar alguno de sus dotes.

Así, de esta forma, Fahad Al-Muwallad se convierte en el primer futbolista árabe en jugar en la Liga de España. Tal fue la repercusión que las publicaciones de su entrada al campo como la primera foto en que aparece sobre Butarque superan ya el millar de RT a través de Twitter.


Comentarios