Levante UD - Málaga CF: Elige tu razón para ser de primera división

Es el partido que todos esperaban. 90 minutos de fútbol que dictarán el futuro inmediato del Levante. En la noche del jueves, a las 21:30 horas, se recibe a un Málaga CF casi sentenciado. El Ciutat de Valencia será testimonio del primer descenso de la temporada si los de levantinos consiguen los tres puntos.

#EligeTuRazón

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
El club se ha movilizado para esta cita crucial. A través de un vídeo difundido en las redes sociales en que intervienen todos los jugadores de la plantilla y Paco López, se ha pretendido transmitir la importancia y emoción a la afición. Una larga lista de razones citadas componen el mensaje por el que el Levante tiene que ganar de nuevo y mantenerse un año más entre los veinte mejores equipos españoles. Confianza, lucha, trabajo,... ¿Cúal es tu razón?

El fútbol no tiene memoria

Era el dos de mayo de 2016. Aquel día, el Levante perdía con polémica arbitral en La Rosaleda y era matemáticamente nuevo equipo de segunda división. Tras dar paso a una nueva etapa con reconstrucción deportiva, se regreso a la élite y ahora puede tomarse su pequeña venganza personal castigando al propio Málaga con perder la categoría. Más allá de ello, ha sido uno de los rivales directos durante esta campaña y el Levante debe mirar por ser el campeón de su particular Liga de cuatro equipos, como en más de una ocasión ha mencionado Paco López.

Convocatoria bajo lupa

A falta de que se realice el último entrenamiento previo al match, está claro que la convocatoria levantinista estará bajo lupa y condicionada por las numerosas bajas. Mientras Coke vuelve de sanción y Boateng, Luna y Lukic podrían volver tras superar sus diversos problemas físicos, Pazzini ha sido el afectado por una nueva lesión. Así se suma a las bajas ya conocidas de Toño, Doukouré y Rochina. Por ello, el once que venció a Las Palmas se presenta como el favorito para intentar hacerlo también al Málaga, con el delantero ghanés acompañando en punta de ataque al pistolero Roger.


Comentarios