Coke: "No me puedo sentir más identificado con este proyecto"

El mejor fichaje del mercado invernal para el Levante tiene nombre y apellidos propios: Jorge Andújar, "Coke". En poco tiempo, se ha convertido en un jugador muy querido por todos y su grado de implicación con el club se transmite tanto dentro como fuera de los terrenos de juego cada día. Anoche en zona mixta atendía a los medios de comunicación tras sumar los tres puntos frente al Málaga.

-Foto: Coke (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
"Hemos sufrido mucho. Yo desde que llegué, el equipo llevaba una racha no muy buena, en mis primeros partidos se acentuó, pero nunca he visto al equipo desfallecer ni ha dejado de creer. Creo que el ambiente dentro de este vestuario siempre ha sido muy bueno" declaraba el lateral, observando con hechos como el Levante está a un paso de la permanencia. 

También opinaba que no habían realizado un gran partido en un día tan importante, sobre todo en la zona de tres cuartos, pero a base de intentarlo y creer se consiguió ganar. Coke bromeaba con los goles en el último minuto, diciendo que no sería un mal planteamiento en caso de que esto sirviera para seguir sumando puntos. Así mismo, mandaba muchos ánimos al Málaga y su afición  una vez confirmado el descenso.

Es una realidad que Coke se siente como en casa y muy feliz de vestir la camiseta levantinista, tal y como comentaba. "No me puedo sentir más identificado con este proyecto. Creo que no es mérito mío. Todo el mundo se ha molestado mucho en que yo me sienta integrado desde el primer momento. Me ha demostrado que daban un tanto de su tiempo para que estuviera a gusto y eso para mí es un regalo. Yo venía de Alemania de no sentirme importante porque no estaba participando. Aquí me vuelvo a sentir futbolista y con muy buena relación dentro del vestuario".

Así mismo, sobre su futuro inmediato una vez acabe la temporada, todavía no estaba claro ya que cabe recordar que está a préstamo por el Schalke 04, pero con estas palabras anteriores no cabe duda de que no le importaría seguir en el Levante.

Además enviaba unas palabras a Iborra, un gran amigo con el que coincidió en el Sevilla y le aconsejó venir al club. "Iborra es el primer mensaje después de cada partido, mandando ánimo y aliento, y es alguien que desde fuera siente mucho a este equipo".
 

Comentarios