Campaña: "Ha sido un momento de gran alegría para todos"

'El mago' Campaña ha vuelto. Con Paco López, se está volviendo a ver la mejor versión del centrocampista. Y además, en el partido contra Las Palmas ha salido por la puerta grande, anotando el gol de la victoria. Más tarde, era protagonista en zona mixta.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
"Mi primer gol en primera división. Un gol importante para el equipo, que una vez más consigue los tres puntos ante la afición que en todo momento nos ha apoyado y que son importantes para seguir soñando y alejándonos de la zona descenso. Con uno menos, el calor que no ayudaba mucho,... estábamos sufriendo. Las Palmas ha hecho un gran partido, poniéndonos las cosas muy complicadas" analizaba Campaña el partido y su estreno en la máxima categoría. 

En unos segundos eternos, Campaña explicaba la jugada del gol. "Cuando he visto que iban los dos (Morales y Sadiku), tres defensores y he visto que estaba yo solo, he intentado llegar al área de la manera que podía. Morales me da la asistencia. Primero miro al palo, luego veo que está entrando mi compañero Sadiku, también que está llegando el defensa y la última y única opción era esa: buscar el palo largo y que fuera lo que sea. He tenido la fortuna de poder conseguir el gol que da la victoria". Sobre el después, poco recordaba, tan solo la euforia y alegría que significó para todo el equipo y como terminaron festejándolo con la grada.

No está siendo un año fácil para el '24' del Levante y sobre ello decía que tenia ganas de reencontrarse consigo mismo, agradeciendo poder ayudar hoy al equipo. Y es que la llegada de Paco López no solo le ha venido bien a él, sino a todo el equipo en general. Por ello, la confianza del nuevo míster ha sido fundamental, acompañada de mejores resultados. Aún así, coincidía en que la permanencia no está certificada pero sí mucho más encarrilada. "El único rival que tenemos somos nosotros mismos. Mientras puntuemos, la salvación está en nuestras manos" finiquitó.


Comentarios