Boateng: "Jugamos bien y estoy muy feliz"

Criticado muchas semanas. Héroe del último partido y el delantero granota más en forma. Ese es Emmanuel Boateng, que tras dar la victoria contra el Málaga atendía a los medios de comunicación en zona mixta.

-Foto: Boateng (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
"Me siento muy bien. Marcar en el último minuto es muy bueno para el equipo. Nosotros jugamos bien y estoy muy feliz". Haciendo un esfuerzo por hablar en español, pero con una sonrisa de oreja a oreja donde sobraban las palabras, Boateng agradecía los elogios recibidos. Así mismo, trasladaba que el mensaje de Paco López en el descanso fue que se lanzaran al ataque.

Tras realizar su mejor partido en Girona con la zamarra levantinista, un golpe en la cara le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante algunas semanas. Sin embargo, el delantero ghanés ha acortado los plazos de recuperación y jugando con la máscara se ha sentido seguro y mejor.

Así mismo, Boateng declaraba que en los momentos difíciles él siempre había luchado y ahora estaba en un buen momento para jugar, pudiéndolo demostrar. Así esperaba seguir ayudando al Levante en las jornadas restantes de competición.


Comentarios