Roger: "Estamos todos para sumar y los delanteros para aportar con goles"

El pistolero de Torrent tiene mucho que decir por el Levante. En la noche del viernes, pudo al fin desenfundar sus pistolas en el Ciutat de Valencia en un partido de primera división. Un tanto que servía para abrir el camino del triunfo.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
Ya en zona mixta, Roger hablaba para los medios. "Estoy muy contento, sobre todo por la victoria y cómo se ha producido. El equipo ha luchado de principio a fin y estoy orgulloso por mis compañeros y por lograr un gol". De esta forma, la plantilla veía recompensado el esfuerzo de anteriores semanas donde los tres puntos no habían sido posibles y sobre ello declaraba que gran parte del objetivo pasa por hacerse fuertes en casa.

Ahora, tras encarrilar dos triunfos seguidos y con siete puntos de renta sobre el descenso, podía significar un paso de gigante para mantenerse. Sobre ello, el delantero comentó que "no podíamos dejar escapar más oportunidades. El equipo ha dado un paso hacia adelante y ahora a mirar un poco de reojo el partido de mañana y que se produzca un empate para que sea una jornada redonda".

La llegada de Paco López ha significado para el vestuario una dosis extra de confianza, pudiendo competir contra cualquier rival y llevando dos jornadas demostrando que podían, tal y como afirmaba Roger. Bromeaba también con que hoy no les dejaba celebrar el triunfo, al tener entrenamiento mañana, pero pudiendo festejarlo en otro momento.

Además, al jugar ahora el Levante con dos referencias ofensivas, Roger se sentía más arropado, pudiendo aprovechar las cualidades de cada uno, sea con Pazzini o Boateng. "Estamos todos para sumar y los delanteros para aportar con goles". Añadía que estos tres puntos les ayudaban para trabajar con más tranquilidad pero sin bajar el pistón.

Comentarios