Infortunio para los internacionales granotas en la segunda tanda de partidos

Si escasos días atrás los futbolistas granotas brillaron con luz propia en los compromisos internacionales, en esta segunda ronda de partidos no han obtenido resultados positivos. Los cuatro jugadores del Levante acumularon minutos, aunque ninguno de ellos logró el triunfo.

-Foto: @LevanteUD-
Lukic fue el único en disputar el partido completo. Tras ganar a Gibraltar y firmar un gol, esta vez la selección serbia sub-21 cayó derrotada por la mínima frente a Italia en un duelo amistoso.

También fueron de la partida inicial Bardhi y Fahad. El mediapunta disputó una hora de juego con Macedonia, obteniendo un empate final a un gol contra Azerbayán. En cambio, Bélgica le endosó al combinado árabe un escandaloso cuatro a cero con una clara diferencia de calidad entre ambos.

Finalmente, Jefferson Lerma saltó al terreno de juego en el inicio de la segunda parte. Colombia no pudo romper el resultado inicial ante Australia. De nuevo el centrocampista cafetero respondió con un notable encuentro y sigue mostrando sus serios argumentos para formar parte de la lista final de 23 nombres que viajen a Rusia para disputar el Mundial 2018.

Cabe destacar que Shaq Moore, lateral diestro del filial que ya debutó esta temporada con el primer equipo, estrenaba convocatoria con Estados Unidos. Sin embargo, no participó durante el partido y tendrá que esperar una nueva oportunidad.
 


Comentarios