Girona FC - Levante UD: Santa ilusión

Tras dos triunfos balsámicos y un inicio de ensueño, el 'Efecto Paco López' aterriza en tierras catalanas para poner a prueba la excelente dinámica de una de las sorpresas más positivas de la competición. El Girona, quien doce meses atrás caminaba a más de doce puntos del transatlántico comandado por Muñiz en las aguas de plata, se ha enfundado el traje de revelación definitiva y sueña con, por qué no, pasear sus colores por Europa el próximo curso.

Machín en boca de todos

-Boateng celebra su gol en Montilivi en el duelo copero (LaLiga)-
El míster del cuadro rojiblanco abrió la caja de las especulaciones esta última semana siendo incapaz de confirmar si seguirá al frente del equipo la próxima temporada. Muchos son los cantos de sirena que le sitúan en banquillos de mayor prestigio y enjundia, pero desde Girona se confía en hacer valer el proyecto de presente y futuro de la entidad por encima de galones y promesas históricas.

Paco López, convencido

Si Machín es consciente de la importancia de los tres puntos ante el Levante para poder seguir soñando con disputar la próxima edición de la Europa League, no menos preocupado ni concienciado se encuentra un Paco López que expedienta un estreno inmaculado como entrenador del primer equipo. 

Las victorias frente a Getafe y Éibar han supuesto dos auténticos balones de oxígeno que permiten, y permitirán, exponer un planteamiento diferente sobre el césped. Sin kilos de lastre en forma de tensión y nervios, las verdaderas cualidades de los futbolistas del Levante salen poco a poco a la luz y, desde luego, no son para nada las vistas semanas atrás.

Sin Pazzini ni Fahad

Con la retahíla de lesionados ya conocidos, a los que se sumó el bueno de Lukic esta semana, el míster valenciano ha citado a Sadiku y Shaq como grandes novedades. No obstante, la noticia más llamativo ha sido la ausencia por decisión técnica de Giampaolo Pazzini. El italiano no ha contado hasta el momento con la confianza del técnico y se sumará a Fahad como descartes en la lista definitiva. 

Comentarios