Alharilla, Jéssica Silva, Sofie Pedersen y Noelia Ramos concentradas para las citas internacionales

El Levante UD Femenino ha vivido unos últimos días intensos, con el relevo en el banquillo y una amplia victoria en la difícil visita al Espanyol imponiéndose por seis goles. Después de jugar contra el Rayo Vallecano, el próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, la Liga Iberdrola descansará un par de semanas y dará paso a los compromisos internacionales.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
De nuevo volverá a haber representación levantinista. Esta vez no será el turno para las mexicanas Charlyn Corral y Greta Espinoza, pero sí para las jugadoras del continente europeo. Noelia Ramos ya está concentrada desde el día de ayer y hasta el miércoles para los entrenamientos con la Selección Española sub-19, en Las Rozas. Por su parte, Alharilla disputará la Cyprus Women's Cup y Jéssica Silva y Sofie Pedersen coincidirán en la Algarve Cup. 

La futbolista andaluza ha vuelto a ser convocada por el seleccionador Jorge Vilda para volver a defender la camiseta de 'La Roja'. Desde el 26 de febrero al 8 de marzo se concentrarán en Chipre y se medirán a los combinados de Austria, Bélgica y República Checa. En caso de clasificarse, se medirán en la final al primer clasificado del grupo A.

Jéssica Silva competirá en su país natal, del 26 de febrero al 7 de marzo, enfrentándose a China, Australia y Noruega. En la misma competición, la danesa Sofie tendrá partidos contra Islandia, Países Bajos y Japón.


Comentarios